Monstruos vs. Aliens, Toluca cines



Cartelera de cines en Toluca, peliculas, trailers, videos,
Monstruos vs. Aliens
Animacion

Una chica californiana llamada Susan Murphy es una adolescente común y corriente que es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros.
El gobierno de los Estados Unidos la coloca en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos a la luz pública para no alarmar al mundo.
Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, dirigida por un robot misterioso.
Todo parece indicar que Susan y los monstruos son la única esperanza para detener la destrucción inminente de nuestro planeta.

cine, cartelera, videos, trailers, peliculas, Te Amo, Brother



Cartelera de cines Toluca
Comedia
Te Amo, Brother
I Love You, Man (E.U.A., 2009)

Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, se ha comprometido con la mujer de sus sueños. Sin embargo, para su mala fortuna, no tiene ni un solo amigo para que sea su padrino en la boda.
Así, Peter comienza una búsqueda desesperada por un amigo mediante citas con otros hombres ciertamente algo extraños, con tal de encontrar al padrino perfecto.
hasta que conoce a Sydney, un alocado sujeto con quien conecta de inmediato.
Pero mientras mejor se lleva Peter con su nuevo amigo, la relación con su prometida se desgasta, hasta el punto en que Klaven tendrá que decidir entre ella o Sydney.

peliculas, trailers, videos, cine, Duplicidad

peliculas, trailers, videos, cine, Duplicidad


Cartelera de cines en Toluca

Duplicidad
Duplicity

Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales.
y al mismo tiempo llevan una relación amorosa secreta. Cuando se ven envueltos en una trama de espionaje en la que hay mucho en juego, descubren que la parte más difícil del trabajo es saber hasta qué punto se puede confiar en la persona amada
¿Su misión? Conseguir la formula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero.

videos, trailers, peliculas, cine, 12 Desafios

videos, trailers, peliculas, cine, 12 Desafios


cartelera de cine en Toluca
12 Desafíos
Acción

El detective Danny Fisher (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida, por un desconocido, el cual resulta ser un terrorista internacional llamado Miles Jackson (Aidan Gillen) quien ha secuestrado a su novia Molly (Ashley Scott) y este le obliga a completar 12 desafíos, a lo largo de las calles de Nueva Orleans.
Danny lucha para mantenerse firme y terminar las rondas las cuales van contra el reloj para salvar al amor de su vida,
¿podrá lograrlo antes de que sea demasiado tarde?

videos, trailers, peliculas, cine, cartelera, Dragonball Evolución


Dragonball Evolución
Acción
Pelicula de un chico llamado Son Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de una serie de villanos que quieren dominar el Universo y controlar los objetos místicos que giran a su alrededor.
Goku buscara al maestro Roshi por orden de su anciano abuelo antes de morir.
para encontrarlo y reunir las siete esferas mágicas del dragón y así evitar que el gran Piccolo tenga éxito en sus aspiraciones de utilizar las esferas del dragón para hacerse el ser más poderoso del universo.

peliculas, videos, trailers, Toluca cartelera de cine, Rapidos y Furiosos


Rápidos y Furiosos
Acción
El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O?Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle.

cartelera de cine de Toluca, videos, trailers, peliculas,


Agente Internacional
Suspenso
Un agente de la Interpol se obsesiona con una investigación acerca de la implicación de grandes entidades financieras en el mercado ilegal de armas.

Cartelera de Cine Toluca

Aqui encontraras las diferentes carteleras de cines que hay en La Ciudad de Toluca
M.M.Cinemas, Cinemex, Cinepolis

Esta es la Cartelera de Cines de Toluca que son:

Cinépolis VIP Galerías Metepec,
Cinépolis Galerías Metepec,
Cinépolis Grand Plaza,
Cinépolis Sendero Toluca.

http://www.cinepolis.com.mx/cartelera/aspx/carteleras_.aspx?ci=45


Cinemex Toluca
http://boletos.cinemex.com/hora_cine.php?compl[]=34&cit=7813
Cinemex Metepec
http://boletos.cinemex.com/hora_cine.php?compl[]=13&cit=7813


M.M.Cinemas Lerma
http://www.mmcinemas.com/resultados.php?search_idpelicula=&search_idcomplejo=9&search_idhorario=&search_idfecha=